sábado, 5 de mayo de 2012




Métodos para la practica de abortos




SUCCIÓN
EL CUELLO DEL ÚTERO ES DILATADO. A VECES ESTÁ DAÑADO PORQUE DURANTE EL EMBARAZO EL CUELLO DEL ÚTERO ESTÁ CERRADO PARA PROTEGER EL BEBÉ. UN TUBO CON UNA PUNTA DE NAVAJA ESTÁ INTRODUCIDO AL VIENTRE. UNA SUCCIÓN FUERTE DESGARRA EL BEBÉ, LAS PONIENDO EN UN RECIPIENTE. NECESITA USAR EL CUIDADO PARA PROTEGER EL VIENTRE.
COMPLICACIONES DEL MÉTODO DE SUCCIÓN
“INFECCIÓN, TRAUMA DEL CÉRVIX, PERITONITIS, ENDOMETRITIS, LACERACIÓN DEL ÚTERO, TRAUMA RENAL, INFLAMACIÓN DE LA PELVIS, EMBOLISMO, TROMBOSIS, ESTERILIDAD, ETC.

DILATACIÓN Y LEGRADO





  • ES SEMEJANTE AL MÉTODO DE SUCCIÓN PORQUE INTRODUCE UN CUCHILLO CON UN LAZO QUE CORTA EL BEBÉ Y RASPA LOS PEDAZOS POR EL ÚTERO. SE HA ABIERTO LA BOCA DEL VIENTRE CON UNAS PINZAS. EL ABORTISTA INTRODUCE UNA AFILADA CUCHARA PARA LIMPIAR EL VIENTRE DESMEMBRANDO EL BEBÉ VIVO. LOS PEDAZOS DEL BEBÉ SE ESTÁN SACADO CON FÓRCEPS. ES NORMAL PARA SANGRAR MUCHÍSIMO.

    EXTRACCIÓN MENSTRUAL
    ES UN ABORTO MUY TEMPRANO--SER REALIZAR ENTRE LA SEGUNDA Y SEXTA SEMANA DEL EMBARAZO. HA HECHO ESTE PROCEDIMIENTO POR FEMINIST WOMEN'S HEALTH CENTER (F.W.H.C) Y ESCRITO EN SU LIBRO WHEN BIRTH CONTROLS FAILS, HOW TO ABORT OURSELVES SAFELY. EL APARATO DEL ABORTO SIMPLEMENTE ES UN PEDAZO DE TUBO CONECTADO CON UNA JERINGA GRANDE. PORQUE AUTO-ABORTO ES ILEGAL, EL F.W.H.C INFORME QUE USAN EL APARATO PARA REGLAMENTAR SUS PERIODES. ES PARA UN AUTO-ABORTO ESTE APARATO O CON LA ASISTENCIA DE UN AMIGO; SIN EMBARGO, ALGUNOS HOSPITALES Y CLÍNICAS ESTÁN USÁNDOLO.
    ABORTIFACIENTS
    THE MORNING AFTER PILL Y EL DISPOSITIVO INTRAUTERINO (DIU) TRABAJAN PRINCIPALMENTE PARA PREVENIR LA ANIDACIÓN DEL EMBRIÓN EN EL VIENTRE. LA MAYORÍA DE LAS PÍLDORAS ANTICONCEPTIVA QUE TRABAJA PRINCIPALMENTE PARA PREVENIR LA OVULACIÓN Y PARA ESPESAR EL MOCO PARA PREVENIR EL PASAJE DE LA ESPERMA, HABLA DE UN TERCER MECANISMO CUAL ES PARA PREVENIR ANIDACIÓN DEL EMBRIÓN EN EL VIENTRE.
    5. RU-486 
    LA PÍLDORA DE RU-486, UNA PASTILLA PARA ABORTOS EN CASA, ABRE UNA PUERTA A LOS ABORTOS CONVINIENTES. HAY INTENTOS PARA LEGALIZAR RU-486 Y OTRAS DROGAS SEMEJANTES EN LOS ESTADOS UNIDOS. CONOCIDO FORMALMENTE, MIFEPRISTONE, RU-486 BLOQUEA EL DESAROLLO DE PROGESTERONA, UNA HORMONA NATURAL, QUE ES FUNDAMENTAL PARA MANTENER UN EMBARAZO. LE DA EL MÉDICO LA PASTILLA Y DOS DÍAS MÁS TARDE LE DA OTRA HORMONA, PROSTAGLANDIN, PARA CAUSAR CONTRACCIONES PARA EXPULSAR EL BEBÉ. NECESITA QUEDARSE LA MUJER EN LA OFICINA CONSULTARIO O EN LA CLÍNICA HASTA EL FIN DEL ABORTO Y REGRESAR EN UNA SEMANA PARA ESTAR SEGURO QUE TODO FUE ABORTADO. SE NECESITA HACERLO ANTES DEL DÍA 50 DEL EMBARAZO. HAY EFECTOS QUE INCLUYEN DESANGRAMIENTO, NÁUSEA, DIARRHEA, Y A VECES UN ABORTO INCOMPLETO. 
    METATÓRAX
    OTRO PROCEDIMIENTO QUE INCLUYE MUCHAS VISITAS AL MÉDICO. EN LA PRIMERA VISITA, UNA MUJER RECIBE UNA INYECCIÓN INTRAMUSCULAR DE METOTREXATO, UNA DROGA PODEROSA QUE ES USADO PARA LUCHAR EL CÁNCER. ATACA LAS CÉLULAS QUE CRECEN RÁPIDAMENTE EN EL TROPHOBLAST, EL TEJIDO ALREDEDOR EL EMBRIÓN QUE SER LA PLACENTA. DURANTE LA DESCOMPOSICIÓN DEL TROPHOBLAST, NO RECIBE EL BEBÉ LA COMIDA, OXÍGENO, Y FLUIDOS NECESARIOS Y POR ESO SE MUERE. TRES A SIETE DÍAS MÁS TARDE, RECIBE LA MADRE UN SUPOSITORIO VAGINAL DE PROSTAGLANDINA PARA EXPULSAR EL BEBÉ DEL ÚTERO. A VECES UNA SEGUNDA DOSIFICACIÓN ES NECESARIO. LAS QUE TODAVÍA ESTÁN EMBARAZADAS (POR LO MENOS 1 DE 25) RECIBEN ABORTOS QUIRÚRGICOS. 
    SALINA
    (USADO DESPUÉS DE 16 SEMANAS CUANDO EL BEBÉ ES TAN GRANDE Y LEGRADO ES DEMASIADO PELIGROSO PARA LA MADRE.) AUNQUE DECLARADO ILEGAL EN JAPÓN Y OTROS PAISES POR EL PELIGRO A LA MADRE, ESTÁ USÁNDOLO EN LOS ESTADOS UNIDOS DESPUÉS DEL CUARTO MES DEL EMBARAZO.
    ESTÁ INTRODUCIDO UNA AGUJA LARGA EN EL VIENTRE DE LA MADRE, PERFORÁNDOLO. SE INYECTA UNA SOLUCIÓN CONCENTRADA DE SAL QUE ENVENANA Y MATA AL BEBÉ. AL DÍA SIGUIENTE, LA MADRE DARÁ A LUZ UN BEBÉ MUERTO.
    COMPLICACIONES DEL MÉTODO DE INYECCIÓN SALINA
    RUPTURA DEL ÚTERO, EMBOLISMO PULMONAR, OTROS PELIGROSOS COÁGULOS INTRAVASCULARES, ETC.

    PROSTAGLANDINA
    ESTE PROCEDIMIENTO ES IDÉNTICO A LA INFUSIÓN DE SAL, PERO EN VEZ DE USANDO LA SAL, SE USA PROSTAGLANDIN. ESTE LÍQUIDO CAUSA EL PARTO PREMATURO. PORQUE MUCHOS DE LOS BEBÉS DE PROSTAGLANDIN ESTÁN NACIDOS VIVOS, MUCHOS ABORTISTAS TAMBIÉN USAN LA MEDICACIÓN DEL CORAZÓN, DIGOXIN. TAMBIÉN ES DISPONIBLE UNA FORMA DE SUPOSITORIO PARA INTRODUCIR A LA VAGINA. USUALMENTE, INTRODUCEN LAS ENFERMERAS MIENTRAS LLEVAN MUCHOS GUANTES (POR EL FUERZO DEL SUPOSITORIO). MUCHAS VECES SE USADO PITOCIN PARA AUMENTAR EL PARTO.
    “COMPLICACIONES DEL USO DE LAS PROSTAGLANDINAS.
    RUPTURA DEL ÚTERO, SEPSIS, HEMORRAGIAS, PARO CARDÍACO, VÓMITO Y ASPIRACIÓN DE ÉSTE, EMBOLIA CEREBRAL Y FALLO RENAL AGUDO.
    DILATACIÓN Y EVACUACIÓN (D & E)
    HA HECHO ESTE PROCEDIMIENTO POR SADJA GOLDSMITH-GREEN EN EL CENTRO MÉDICO DE LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA SAN FRANCISCO. SIMPLEMENTE, ES UN AUMENTO DE LA DILATACIÓN Y LEGRADO, PERO PARA HACER ABORTOS DEL SEGUNDO Y TERCER TRIMESTRE. A MUCHOS ABORTISTAS LES GUSTA ESTE MÉTODO.
    ODIAN LAS ENFERMERAS ESTE PROCEDIMIENTO POR LA SANGRE DERRAMADA. ES LA RAZÓN NÚMERO UNO ESTE PROCEDIMIENTO QUE NO SIGUEN PARTICIPANDO LAS PERSONALES QUIRÚGICOS. AUNQUE, NO PODRÁN HACER REPAROS RELIGIOSOS O MORALES.
    COMPLICACIONES DEL MÉTODO DE DILATACIÓN Y EVACUACIÓN:
    INFECCIÓN PÉLVICA, RENAL, DEL CÉRVIX Y PERITONEAL. TAMBIÉN PUEDE CAUSAR QUE LA MUJER TENGA EN FUTUROS EMBARAZOS IMPLANTACIÓN ECTÓPICA, BEBÉS DE BAJO PESO O QUE NACEN MUERTOS, MALFORMACIONES CONGÉNITAS, ETC.
    HISTEROTOMÍA
    ESTE PROCEDIMIENTO ES IGUAL A UNA CESÁREA. ESTÁ ABIERTO EL VIENTRE Y SACADO EL BEBÉ. SIN EMBARGO, EL BEBÉ USUALMENTE NO PUEDE SOBREVIVIR SOLO Y ES ABANDONADO HASTA QUE MUERA.

    DILATACIÓN Y EXTRACCIÓN (D & X)


    ÉSTO ES UNA TÉCNICA BASTANTE NUEVA Y MUY ESPANTOSA Y ES SER USADO PARA MATAR A LOS BEBÉS PRE-NACIDOS DESDE EL CUARTO HASTA EL NOVENO MES DEL EMBARAZO POR SACAR EL CUERPO DEL BEBÉ, EXCEPTO PARA LA CABEZA Y APIRA EL CEREBRO. ESTOS BEBÉS PESAN SOLAMENTE UNA LIBRA APROXIMADAMENTE Y TIENE UNA LONGITUD DE 8 PULGADAS. DESPUÉS DE DILATADO EL CUELLO DEL ÚTERO Y DRENADO EL FLUÍDO, EL ABORTISTA, GUIADO POR EL ULTRASONIDO, ENCUENTRA UNA PIERNA DEL BEBÉ. USANDO LOS FÓRCEPS Y SUS DEDOS, SE HA SACADO LA PIERNA Y DESPUÉS LA OTRA Y EL CUERPO ENTERO, PERO SE QUEDA LA CABEZA. A ESTE PUNTO, LA CALAVERA ES DEMASIADO GRANDE PARA PASAR FÁCILMENTE POR EL CANAL DE PARTO. POR ESO, USANDO LAS TIJERAS, LAS METE A LA FUERZA EN EL BASE DE LA CALAVERA DEL BEBÉ. DESPUÉS DE ENTRAR LA CALAVERA, AUMENTA LA BRECHA PARA INTRODUCIR UN CATÉTER DE SUCCIÓN QUE ASPIRA EL CEREBRO, CAUSANDO EL COLAPSO DE LA CALAVERA DEJANDO EL PASAJE DE LA CABEZA.

    ABORTO POR PARTO PARCIAL (PROCEDIMIENTOS EN GRÁFICOS)

    • EL ABORTO POR PARTO PARCIAL COMIENZA CUANDO EL DOCTOR TOMA CON UNAS TENAZAS AL BEBE DENTRO DEL VIENTRE MATERNO.
    • CUANDO LOS PIES DEL BEBE ESTAN FUERA DEL UTERO, EL ABORTISTA LO TOMA CON SUS MANOS Y LO SACA, COMO SI SE TRATARA DE UN PARTO NATURAL, PERO ASEGURÁNDOSE QUE SALGA POR LOS PIES.
    •      CUANDO EL BEBE TIENE EL CUERPO FUERA PERO SU CABEZA ESTA DENTRO DEL VIENTRE   MATERNO, EL ABOPRTISTA LE ATRAVIESA LA NUCA CON UNAS TIJERAS.
    • EL CRIMEN CULMINA CUANDO EL ABORTISTA, MEDIANTE UNA SONDA, SUCCIONA LA MASA ENCEFALICA DEL BEBE QUE, DURANTE TODO EL PROCESO, HA ESTADO AGITANDO SU PEQUEÑO CUERPO PARA TRATAR INUTILMENTE DE DEFENDERSE.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada